Beneficios para negocios

crecer

Posiciona tu negocio y haz que crezca

Miles de personas están buscando negocios como el tuyo. Muéstrales por qué deberían elegirte. Únete a nosotros y cuenta tu historia subiendo fotos, respondiendo a reseñas, actualizando la información de tu negocio, mostrando tus productos,eventos y mucho más.

conocer

Ayuda a que la gente te conozca

Gestiona tu perfil y actualiza información como tu horario y número de teléfono; así la gente te podrá encontrar fácilmente. También añade fotos para que muestres lo mejor de tu negocio.

estadisticas

Aumenta Clientes y Ventas

Convierte en clientes a los que visitan tu perfil. Permíteles ver tu información actualizada y qué productos consumir en tu negocio. Genera ingresos a través de la venta de tickets de eventos y ofertas que organices. Recibe nuevas visitas en tu negocio y fideliza a esos nuevos clientes que te visitan.

visivilidad

Mayor visibilidad en Redes Sociales

Damos a tu negocio visibilidad a través de publicaciones en RRSS. Difundimos y promocionamos las ofertas y eventos de tu negocio.

comunidad

Mantén contenta a tu Comunidad

Conoce la opinión de los usuarios y responde a las reseñas, apenas las recibas. Interactúa con tus clientes y haz que vuelvan a visitarte.

informacion

Obtén la Información que necesitas

Ve en tiempo real lo que está pasando en tu página y aprende más sobre tus clientes potenciales con estadísticas reales.

X