La craft beer en los taproom

La craft beer en los taproom

La cerveza artesanal o craft beer se ha puesto de moda en los restaurantes y taproom.

A nivel nacional, cada vez son más las marcas de craft beer que se pueden consumir en negocios como taproom o restaurantes. Hasta hace poco podíamos encontrar craft beer en cervecerías especializadas, irish pubs y negocios destinados exclusivamente a cerveza.

Los taproom que tan de moda se han puesto en grandes ciudades con Madrid y Barcelona, son bares donde las cerveceras sirven sus propias craft beer

Lo importante del taproom es que esté gestionado por personal cualificado, que sepa de cerveza, que entienda lo que vende y que sepan transmitir su pasión a los clientes.Otro punto importante es que los grifos de cerveza que tienen sean renovados por cervezas de otras variedades.

La decoración del taproom también es importante, esa mezcla de lo moderno con los equipamientos antiguos con los que se elabora la cerveza, conforman una mezcla que encanta a los cerveceros.

El taproom crea comunidad y da a sus clientes una experiencia única.

Es el lugar perfecto de encuentro para amantes de la cerveza artesanal o craft beer.

Este tipo de clientes quieren saber y conocer la historia de lo que se están bebiendo, su elaboración, quienes son  sus creadores…

En España, varias marcas ya tienen sus propios taprooms en Toledo, Valencia, Málaga …incluso alguna marca tiene un proyecto para abrir una red de tap room en Madrid.

Hay muchos tipos de taproom y los que están teniendo buena acogida son aquellos que ofrecen comida non stop y tienen una oferta gastronómica acorde al local y bebida que ofrecen.

También realizan eventos que los amantes de la cerveza pueden conocer a través de sus redes sociales y web.

Si quieres conocer más acerca de la craft beer y los taproom  en Málaga sigue atent@ a nuestro blog!

 

Deja tu comentario
Comentario
Nombre
Correo electrónico

X