Descubriendo Birramanía Craft Beer House en Fuengirola

Descubriendo Birramanía Craft Beer House en Fuengirola

Birramanía Craft Beer House es una tienda – bar ubicada en Fuengirola.

José y Diego, tío y sobrino regentan este negocio craft que abrió sus puertas en octubre del pasado año.

Llevaban tan sólo unos meses abiertos cuando se vieron obligados a cerrar sus puertas en marzo, al igual que muchos negocios.

En sus pensamientos, desde hacía un par de años, estaba el montar algún negocio, en concreto un bar.

Diego, quería destacar en algo para que no fuese un bar como otro cualquiera. 

Pero…¿qué era ese algo?

Visitaron en La Cala, una feria de cerveza, dónde conocieron gente del sector y obtuvieron algunos contactos.

Entre otros, estaban los chicos de Attik Brewing y Baker´s que les dieron a conocer sus productos y con los que Diego y José quedaron encantados.

Fue entonces cuando decidieron apostar por el producto de la cerveza craft. Les pareció una buen producto y se lanzaron a montar la tienda – bar en Fuengirola.

Una tienda de cerveza artesanal ubicada en C/ Lamo de Espinoza nº 36 Residencial Sol y Playa.

Comentan, que trabajan duro ya que han hecho una gran apuesta por la cerveza artesanal y que cada vez conocen y les gusta más el mundo de la cerveza craft.

Es un negocio que claramente apuesta y apoya al producto local y entre sus 6 grifos siempre tienen pinchado algo de Attik Brewing, Baker´s, Bonvivant …

En sus estanterías hay también espacio dedicado a la cerveza de Ardales, Gaitanejo con un pack variado muy atractivo para regalo.

Cervezas artesanales en Birramanía Craft Beer House están muy bien refrigeradas

Disponen de 3 neveras dónde exponen las cervezas refrigeradas para ofrecerlas al cliente listas para consumir y disfrutar.

En ellas siempre tiene novedades de productos locales y también cervezas nacionales e internacionales.

Ofrecen también cervezas belgas que son un gran atractivo para ciertos clientes.

Para los acompañantes de los amantes de la cerveza artesanal, ofrecen gran variedad de vinos, sidras y refrescos como la Fritz – Kola.

Todos estos productos, debidamente cuidados y conservados, se pueden acompañar de snacks como patatas fritas, aceitunas chupadedos y tapas variadas.

La oferta gastronómica en Birramanía Craft Beer House también es artesanal

Entre la oferta gastronómica que ofrecen cabe destacar sus croquetas caseras, empanadas argentinas, tabla de quesos, cecina, ensaladilla rusa y nido de albóndigas entre otras.

Eventos cerveceros en Birramanía Craft Beer House

Diego y José, apuestan también por la realización de eventos, para ofrecer a sus clientes nuevas experiencias y darse a conocer al público craft que aún no ha llegado a su tienda.

Los fines de semana suelen ofrecer paella y alguna oferta por lo que os recomendamos estar atentos a sus redes sociales.

También realizan eventos algo más grandes como el Meet the brewers el sábado pasado con los chicos de Attik Brewing, dónde pincharon 3 grifos (Lager,Utopía y Shaka) y se podía disfrutar del resto de referencias de la marca.

Todo esto lo acompañaron de varios sorteos y la estancia de todos los asistentes fue muy amena y divertida.

Asistieron a este Meet the Brewers los chicos de Cerveza La Farola, la última incorporación al sector cervecero artesanal  malagueño.

Recogimos testimonios y todos los comentarios eran buenos. La gente que visitaba el local por primera vez quedó encantada con gerentes del negocio, el espacio interior del local, decoración y la terraza de la que disponen.

Desde aquí, os invitamos a pasar por Birramanía Craft Beer House en Fuengirola y hacerles una visita a estos amantes del craft que están deseando recibiros en la que será vuestra nueva casa “Craft Beer House”

Seguid atent@s a nuestro blog para estar al día de todo lo que ocurre en el sector cervecero en Málaga.
Deja tu comentario
Comentario
Nombre
Correo electrónico

X