Dónde comprar o consumir cerveza artesanal en Málaga

Dónde comprar o consumir cerveza artesanal en Málaga

Quizás te estés preguntando donde poder comprar cerveza artesanal o dónde consumirla en Málaga. Aunque la respuesta parezca obvia, puede que no lo sea. Y es que en muchas ocasiones, las cervezas artesanales que buscas no se encuentran fácilmente en supermercados o hipermercados convencionales.

Ya seas un@ visitante más de la ciudad de Málaga o residente de dicha ciudad, a través de este blog y de nuestro buscador podrás descubrir diferentes espacios donde comprar  o disfrutar de cerveza craft malagueña.  

Y es que esta clase de cervezas en Málaga suelen alojarse en lugares específicos y especializados en cervezas artesanales.  Por ello queremos descubrir contigo aquellos lugares de interés turístico cervecero. 

En nuestra sección de tienda, que está en contínua actualización, también podrás encontrar packs de cerveza y ofertas de locales dónde disfrutar de unas buenas birras.

 

Hoy, os comentamos algunos de los establecimientos donde comprar o consumir cerveza artesanal local en Málaga

Aquí te enseñaremos tanto tiendas especializadas en la venta de cervezas artesanales locales, nacionales e internacionales como locales de ocio donde poder disfrutar de la que más te guste de forma relajada. 

Al tratarse de un mundo en expansión y cada vez más asentado, existen multitud de establecimientos con oferta de cerveza artesanal en Málaga. 

Por ello hablaremos hoy de  cuatro de los negocios más reconocidos en Málaga en los que comprar cerveza o disfrutarla.

Amsterdan Café 

Situado en la capital malagueña.
 Amsterdam Café XXX, se encarga de ofrecer un lugar ideal para el encuentro, compartir y disfrutar en un espacio acogedor con el cuidado de todos los pequeños detalles, para que disfrutes un gran momento. Dónde la amistad y familiaridad son características y las horas pasan junto con las charlas y la buena cerveza o copa, dónde la música no gana a la palabra y te puedes sentir confortable, cálido y a gusto.

El Grifo Perita

Situado en Fuengirola.Con 20 grifos, ademas de las cervezas en botella y lata, ofrece cerveza artesanal local, nacional e internacional. Un lugar recomendamos visitar a los amantes de  la cerveza craft porque es perfecto para disfrutar.

Taproom de Bonvivant 

Microcervecera independiente malagueña.  Junto a su fábrica disponen de taproom dónde disfrutar de foodtrucks, buenas birras, música …Súper ambiente!!!

Birreo Gourmet

Craft Beer Point en la Estación de Cártama con grifos de cerveza artesanal local, botellas, latas que puedes disfrutar en el local o bien llevartelas a casa.

Os daremos más información en breve de dónde comprar y disfrutar de cerveza en Málaga.

Sigue atent@ porque de la mano de cervezas málaga irás conociendo cada día cosas muy interesantes sobre la cultura cervecera. 

 

Deja tu comentario
Comentario
Nombre
Correo electrónico

Abrir chat
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
X