La marca de cerveza Península en Málaga

La marca de cerveza Península en Málaga

El pasado jueves 12 de Diciembre a las 20:30 horas, tuvo lugar un evento en El Rincón del Cervecero de Málaga.

Organizado por Javier León de “La Domadora y el León” tenía como temática la presentación de marca en una cata – maridaje de “Cervecera Península”.

Con la participación del Brand Manager de la cervecera, Arturo Ruiz que durante estos días realizará un tour por distintos locales.

Destacamos ante todo de ésta marca que han sido premiados en este 2019 en el BBF (Barcelona Beer Festival) como la cervecera novel del año ya que ha sido una cervecera revelación.

 

La marca de cerveza Península ofreció distintas variedades

Durante el maridaje se cataron las siguientes cervezas y en el orden que os las describimos:

1.- Península & Tripping NAINA BIEN (Berliner con Mango y Arándanos) Cerveza con sabor ácido que recordaba al zumo de melocotón.

2.- MÄRZEN (Märzen) Con un sabor tostado y acaramelado, muy fácil de beber

3.- HAZY VIBES Hüll Melón & Mandarina Bavaria (DDH Pale Ale) con toques de mandarina y melón y aroma a coco.

4.- Golden Ticket Mosaic, Simcoe, Cashmere El Dorado (Session IPA)

5.- LA GORDA Mosaic, Simcoe, Citra, Southern Passion (West Coast IPA) 

Como originalidad destacar que la cerveza Golden Ticket Mosaic contiene un rasca que como super premio ofrece un viaje para dos personas al BBF con los gastos pagados.

 De “LA GORDA” destacar que cada lata tiene un número diferente y ese número se corresponde con el premiado en el sorteo del 22 de diciembre. El premio sería una caja de cerveza todos los meses durante un año.

Una cata con un rollo informal en la que asistieron unas 19 personas y en la que nos recibió David, uno de los gerentes de El Rincón del Cervecero.

Una cata bastante amena en la que pudimos conocer más a fondo a la Cervecera Península y catar sus cinco cervezas. Destacar que eran todas por lo general bastante fáciles de beber en cuanto a graduación se refieren.

[foogallery id=”2596″]

Os animamos a vivir este tipo de experiencias cerveceras y a seguir atent@s a nuestro blog en el que os iremos informando de eventos, catas, maridajes, marcas de cervezas …

Deja tu comentario
Comentario
Nombre
Correo electrónico

X