fbpx
Málagasummercraft en Birreo Gourmet - Eventos de Cerveza

Málagasummercraft en Birreo Gourmet – Eventos de Cerveza

Os contamos la cuarta parada de la ruta  en Birreo Gourmet el pasado viernes 31  de julio .

Tras saludarnos personalmente tod@s los asistentes y los gerentes del negocio , tomamos asiento en su terraza y antes de comenzar tomanos unas cervezas que escogimos de lo más fresco de sus neveras.

Para acceder al local tienen una máquina de pie de gel hidroalcohólico y en momento estuvimos cumpliendo todas las medidas de seguridad e higiene.

Comenzó Irene explicando que pondrían 3 cervezas malagueñas y que las combinaríamos con quesos EL Arquillo

Birreo Gourmet es un espacio creado como tienda degustación donde puedes disfrutra de cervezas artesanales locales, nacionales e internacionales y a la vez acompañarlas de quesos o productos gourmet.

Entre los asistentes al evento y apoyando esta ruta y a los negocios locales craft, estaba Jorge de La Farola,  que nos estuvo hablando de su nuevo lote de cervezas que ya se han comenzado a comercializar en nuestro portal.

El evento fue  íntimo y muy participativo y no faltó en ningún momento tema de conversación. Comentamos y compartimos las birras escogidas por Irene para este evento y tuvimos momentos de muy divertidos!

Las birras que escogió Irene de Birreo Gourmet

Irene, fue nuestra anfitriona y nos sorprendió con las siguientes cervezas:

Comenzamos con la Lager de Attik Brewing que acompañamos con un exquisito queso en aceite.

La segunda de la noche fue la Valhalla de Baker´s que degustamos con un queso con trozos de jamón tanbién delicioso.

Y la tercera sorpresa de la noche fue la birra de Bonvivant, El increíble hombre menguante. La acompañamos con queso añejo y fue una excelente combinación

Fue una parada muy divertida en la que disfrutamos de nuevas incorporaciones a estos eventos craft.

Para finalizar, realizamos el sorteo de tres de las marcas colaboradoras de esta ruta, Attik Brewing, Savis y Cerveza Trinidad que han colaborado con algunas referencias para sortear en las distintas paradas.

En este tipo de eventos,  se consigue un acercamiento entre los consumidores, marcas y restaurantes y les facilitan  a los dos últimos, datos de primera mano sobre  sus opiniones, gustos…. y demandas del consumidor ya que todo este tipo de temas se abordan en las reuniones.

En este caso, Ignacio uno de las nuevas incorporaciones a estos eventos conoció y probó cervezas como Piarda, una Blond Ale de Cervezas La Farola y Caminito del Rey, la APA de Cervezas Gaitanejo.

En estos eventos de cerveza, se pone de manifiesto que aún hay un largo camino por recorrer en el mundo craft.

 

Se crea una unión, un buen ambiente y se conoce quién hay detrás de cada negocio por lo que se crean nuevos vínculos entre negocio local y consumidor.Rafa e Irene estuvieron más que a la altura!

Os recordamos que el jueves 6 de agosto tenemos la quinta parada de la ruta #Málagasummercraft en Central Beers

No esperéis a ver los vídeos para ver cómo lo pasamos. Apuntaros a la siguiente parada para seguir compartiendo momentos todos juntos y apoyar al negocio y al craft local.

Encuentra – Disfruta – Comparte con nosotros todo lo referente a cervezas!

Entrevista a Rafa e Irene de Birreo Gourmet

Sorteo Pack Cervezas artesanas: Attik Brewing, Cerveza Trinidad y Savis

Entrevista a Ignacio - asistente al evento

Deja tu comentario
Comentario
Nombre
Correo electrónico

Abrir chat
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?