fbpx
Málagasummercraft en Central Beers - Eventos de Cerveza

Málagasummercraft en Central Beers – Eventos de Cerveza

Os contamos la quinta parada de la ruta  en Central Beers el pasado jueves 6 de agosto .

Tras saludarnos personalmente tod@s los asistentes , tomamos asiento en los reservados del interior y al  comenzar Alex Wirges, uno de los gerentes del negocio  nos contó brevemente los comienzos.

En el acceso al local tienen gel hidroalcohólico y en todo momento estuvimos cumpliendo todas las medidas de seguridad e higiene.

En esta parada de la ruta, contabamos con la participación de Markus Beers, que explicó las referencias on tap y asesoró la mejor combinación para disfrutarlas con la comida que ofrecían para el evento.

Estuvimos comentando,  riendo, fotografiando  y sobretodo disfrutando de una buenas birras en el mejor ambiente.

Central Beers se caracteriza por ser una de las cervecerías en el centro de Málaga dónde se puede encontrar gran variedad  de cervezas on tap y en bottella y lata en sus neveras siempre cargadas de novedades de birras artesanales locales, nacionales e internacionales. Se pueden difrutar junto con una  de renovada y muy acertada oferta gastronómica.

Entre los asistentes al evento y apoyando esta ruta y a los negocios locales craft, estaba Jorge de La Farola,  que nos estuvo hablando de las referencias , en concreto de su IPA por ser el #IPADAY.

Las birras que disfrutamos fueron bastante acertadas

Alex Wirges, fue nuestra anfitrión y nos sorprendió su participación porque en todo momento estuvo muy pendientes y dialogó y se interesó por los gustos de los asistentes.

Comenzamos con la Founders All Day IPA, una session IPA de 4,7 % de alcohol y 42 IBU por lo que el comienzo fue muy bueno.

La segunda de la noche fue la Duvel Moortgat Vedett Extra White una Witbier Wheat Beer con 4,7 % de alcohol y 4 IBU,  que degustamos con una exquisita ensaladilla de pollo acompañada con mayonesa de cilantro.

Y la tercerauna craft beer malagueña que muchos de los asistentes estaban deseando probar. Lost Planet de 3 Monos Craft Beer. Una Double New Englad IPA de 8% de alccohol y 40 IBU. Acompañamos este birrote de un pinchito de entraña con patatas que al igual que las cerveza nos sorprendió a tod@s! 

Fue una parada muy divertida en la que disfrutamos de nuevas incorporaciones a estos eventos craft.

Para finalizar, realizamos el sorteo de tres de las marcas colaboradoras de esta ruta, 3 Monos Craft Beer , Savis y Cerveza Trinidad que han colaborado con algunas referencias para sortear en las distintas paradas.

En este tipo de eventos,  se consigue un acercamiento entre los consumidores, marcas y negocios locales ya que les facilitan  a los dos últimos, datos de primera mano sobre  sus opiniones, gustos…. y demandas del consumidor. 

En estos eventos de cerveza, se pone de manifiesto que aún hay un largo camino por recorrer en el mundo craft.

Se crea una unión, un buen ambiente y se conoce quién hay detrás de cada negocio por lo que se crean nuevos vínculos entre negocio local y consumidor. Ya hay usuarios fijos en la ruta que no se han perdido ninguna parada y continúa añadiéndose gente!

Os recordamos que el domingo 16 de agosto tenemos la sexta parada de la ruta #Málagasummercraft en Woods Fuengirola

Os esperamos en la siguiente parada para seguir compartiendo momentos todos juntos y apoyar al negocio y al craft local.

Encuentra – Disfruta – Comparte con nosotros todo lo referente a cervezas!

Entrevista a Alexander Wirges Socio de Central Beers

Sorteo de cervezas artesanas malagueñas en Central Beers

Entrevista a Nacho Gil y Cía - Central Beers

Entrevista a Markus Beer - Central Beers

Entrevista a Rocío y Jesús - Central Beers

Deja tu comentario
Comentario
Nombre
Correo electrónico

Abrir chat
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?