Málagasummercraft en La Madriguera Craft Beer - Eventos de Cerveza

Málagasummercraft en La Madriguera Craft Beer – Eventos de Cerveza

Os contamos la segunda parada de la ruta  en La Madriguera Craft Beer este pasado sábado 11 de julio .

Tras saludar personalmente a los asistentes , hicimos una  videoentrevista a Vicky, mujer de Ramón y aprovechamos para que nos contase un poco cómo surge la idea de este proyecto.

Mientras, asistentes al evento disfrutaban de una pinta fresquita de los 8 grifos con los que contaba ayer La Madriguera pinchados.

Entre los asistentes al evento y apoyando esta ruta y a los negocios locales craft, estaban Attik Brewing3 Monos Craft Beer.

Umeed, que asistió representando a Attik Brewing nos dedicó unos momentos para todos vosotros. 

Ya comenzando el evento, le pedimos que hiciese una propuesta sobre qué cervezas elegir de los grifos que tenían pinchados.

Para ello tuvo en cuenta la graduación de las referencias, aunque los asistentes tenían la última palabra y algunos decidieron realizar algún cambio ya que antes de empezar el evento habían tomado algo de lo propuesto.

El evento fue algo íntimo por tratarse de un lugar cerrado y se siguieron todos los protocolos de seguridad e higiene.

Las birras de la noche

Respecto a las referencias que disfrutaron los asistentes entre otras estaban  las de 3 Monos Craft Beer como Lara Craft, MonopolioRocky Marciano.

La sorpresa de la noche fue la Hazy Coast de Attik Brewing,  su NEIPA con maracuyá y leche de avena, que sorprendió a algunos de los asistentes por su sabor, aroma, frescor… una cerveza brutal para disfrutarla en grifo!

Una birra en colaboración con Castelló Beer Factory con 5,7 % de alcohol, 40 IBU  que se puede disfrutar en lata de de 33 cl y en grifo.

Durante la velada, tuvimos ocasión de disfrutar la cocina de La Madriguera con su propuesta de ensaladilla rusa con langostinos, coqueta de puchero acompañada de mayonesa con toque de hierbabuena y croqueta de rabo de toro.

Disfrutamos, charlamos,reímos siempre con CERVEZA EN MANO

Para finalizar, realizamos el sorteo dos de las marcas colaboradoras de esta ruta, 3 Monos Craft Beer y Attik Brewing.

Durante la noche inmortalizamos pocos momentos con fotografías ya que se trataba de disfrutarlo. 

En este tipo de eventos  se consigue un acercamiento entre los consumidores, marcas y restaurantes y les facilitan  a los dos últimos, datos de primera mano sobre  sus opiniones, gustos…. y demandas del consumidor.

Los consumidores afirman que este tipo de eventos de cerveza son necesarios y que conocer más sobre el sector les apasiona.

Se crea una unión, un buen ambiente y se conoce quién hay detrás de cada negocio por lo que se crean nuevos vínculos entre marca, negocio local y consumidor.

Como os comentamos siempre…los mejores momentos es imposible inmortalizarlos, preferimos disfrutarlos a tope!

Se destacaron comentarios sobre La Madriguera Craft Beer como sitio limpio, acogedor y de excelente trato al cliente ya que te hacen sentir como en casa. 

Enhorabuena a éste nuevo equipo!

Os recordamos que este miércoles volvemos a la carga…..y tenemos la tercera parada de la ruta #Málagasummercraft en La Variopinta Craft Beer

Os esperamos para seguir compartiendo momentos y apoyando al negocio y al craft local.

Encuentra – Disfruta – Comparte con nosotros todo lo referente a cervezas!

Entrevista a Vicky de la Madriguera

Entrevista a Ummed de Attik Brewing

Galería de Imágenes

Deja tu comentario
Comentario
Nombre
Correo electrónico

X