Málagasummercraft en La Variopinta Craft Beer - Eventos de Cerveza

Málagasummercraft en La Variopinta Craft Beer – Eventos de Cerveza

Os contamos la tercera parada de la ruta  en La Variopinta Craft Beer este pasado miércoles  15 de julio .

Tras saludarnos personalmente tod@s los asistentes , tomamos asiento ,y nos acomodaron en su salón en el que mantuvimos en todo momento todas las medidas de seguridad e higiene.

Comenzó Esther relatándonos cómo surgió la idea de montar su negocio. La Variopinta es regentada por Esther junto con Lorena y ambas tienen la misma filosofía. 

Han conseguido crear un espacio “variopinto” y craft en una zona dónde están rodeadas de cervecerías de mayor tamaño, pubs  y negocios que trabajan las cervezas industriales  con bastante clientela.

Esther nos comentó las opciones de grifo con las que están trabajando en estos momentos y hemos de resaltar que cada uno eligió en este caso lo que le apeteció, dejandose asesorar siempre por Esther.

Entre los asistentes al evento y apoyando esta ruta y a los negocios locales craft, estaban los chicos de La Farola, Alejandro y Jorge, amigos de la infancia que han apostado por elaborar de forma nómada su propia cerveza “muy malagueña”.

Ambos, nos dedicaron  unos momentos para todos vosotros que os dejamos en uno de nuestros vídeos. 

Durante el evento, acompañando a las cervezas, disfrutamos de una tapa de patatas bravas muy particular y un montadito de pollo acompañado de verduras a la plancha.

La carta de la que disponen es pequeña, pero a la vez variada, con opciones veganas super interesantes para degustar mientras disfruta de una cerveza craft. Han apostado por lo “craft” en todos los sentidos y hasta el más mínimo detalle de lo que ofrecen es elaborado por ellas. 

El evento fue  íntimo y muy participativo por parte de todos los asistentes y compartimos momentos de atención, charlas, risas y buena birra!

Las birras de La Variopinta

De momento y debido a la nueva normalidad, cuentan con 3 grifos y suelen tener fija una lager.

Disponen también de una nevera con bastantes referencias en botella y en lata.

Entre ellas, siempre disponen de últimas novedades y ayer, pudimos ver entre ellas la nueva birra de Bonvivant, Fugu.

Disfrutamos, charlamos,reímos y compartimos momentos buenísmos. Nos despedimos planeando los siguientes…siempre con CERVEZA EN MANO

Para finalizar, realizamos el sorteo de tres de las marcas colaboradoras de esta ruta, Savis, Gaitanejo y Trinidad que les fue imposible asistir pero las tuvimos muy presentes.

Como hemos afirmado hasta este momento, en este tipo de eventos,  se consigue un acercamiento entre los consumidores, marcas y restaurantes y les facilitan  a los dos últimos, datos de primera mano sobre  sus opiniones, gustos…. y demandas del consumidor.

En estos eventos de cerveza, se produce una unión muy necesaria a nivel local y en el mundo craft.

 

Se crea una unión, un buen ambiente y se conoce quién hay detrás de cada negocio por lo que se crean nuevos vínculos entre marca, negocio local y consumidor.

Se destacaron comentarios sobre La Variopinta como lugar muy acogedor y diferente para disfrutar de una cerveza craft. Excelente trato al cliente ya que te hacen sentir como en casa!

Enhorabuena a las chicas de La Variopinta!

Os recordamos que el sábado 25 volvemos a la carga…..y tenemos la cuarta parada de la ruta #Málagasummercraft en Birreo Gourmet

No esperéis a que os lo contemos y apuntaros a la siguiente parada para seguir compartiendo momentos todos juntos y apoyar al negocio y al craft local.

Encuentra – Disfruta – Comparte con nosotros todo lo referente a cervezas!

Entrevista a Esther y Lorena de la Variopinta

Sorteo pack Cervezas artesanas: Trinidad, Gaitanejo y Savis

Entrevista a Alejandro y Jorge de La Farola

Entrevista a Susana y Adelaida

Entrevista a Ana y su amiga tocaya

Deja tu comentario
Comentario
Nombre
Correo electrónico

X