Nueva Cerveza 3Monos Craft Beer

Nueva Cerveza 3Monos Craft Beer

Hoy, os hablamos de la nueva cerveza 3Monos craft beer, la marca malagueña de cerveza artesanal  de la que ya os hemos comentado sus inicios y creación.

Como toda buena marca craft beer, por regla general tienen su gama base de cervezas artesanales.

Pero además, según la estación del año nos deleitan con nuevas novedades. Para los llamados “BeerHunter’’ (Cazador de cerveza), personas que tienen pasión por la cerveza artesana, pero al mismo tiempo siempre buscan la novedad este punto es bastante importante.

La nueva cerveza de 3Monos Craft Beer no iban a ser menos. Y en este caso… le han dado visto bueno a la salida de su PILSNER tanto en botella de 33cl como en barril KeyKeg de 30L.

Pilsner es un estilo de cerveza, estilo de baja fermentación originario de la República Checa, es la que llamamos “rubia´´, de color bastante claro y brillante. Ligeras y refrescantes, presencia de burbuja, espumosidad, poca presencia de lúpulo y más de malta tanto en aromas y sabor.

Estilo de cerveza muy fáciles de encontrar, sobre todo en marcas industriales que todos conocemos.

¡3Monos ya tiene su Pilsen!

Málaga precisamente tiene bastantes días de sol al año, así que vemos que sea todo un acierto la salida de Pilsner ya que su máximo objetivo es de refrescar y quitarte la sed.

La Pilsner 3Monos Craft Beer tiene un cuerpo medio y de amargor moderado, en boca encontramos la sensación de pan fresco y notas herbáceas, muy equilibrada.

Fácil de beber y para todos los públicos, como bien hemos mencionado cumple totalmente con su función: refrescar.

Como curiosidad en esta ocasión 3Monos Craft Beer ha optado por pensar en los celiacos y han tenido el detalle de hacerla sin gluten.

Su etiqueta es de serie con tonos verdosos, básica como el estilo que lo contiene. Cerveza de diario para beber en cualquier momento y comida del día. Con “Sabor a Málaga´´.

Características técnicas:

  • Gluten Free
  • ABV: 4,5%
  • EBC: 5
  • IBU: 18
  • Malta: Pilsen
  • Lúpulo: Saphir (Español)
  • Levadura: Weihenstephan 34/70

Búscala, pruébala y danos tu opinión. 

¡Salud!

 

Deja tu comentario
Comentario
Nombre
Correo electrónico

Abrir chat
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
X