fbpx
Presentación Fugu Bonvivant Beer

Presentación Fugu Bonvivant Beer

En la presentación de Fugu de Bonvivant el viernes 24 de julio en su taproom, conocimos y disfrutamos su nueva birra! Al llegar tomamos unas birras fresquitas de sus grifos entre ellas  Bálsamo y Fugu acompañado de unas burger elaboradas en su food truck situada en la explanada de la terraza del taproom.

Nacho Gabrielli de Bonvivant ya es todo un clásico en nuestras videoentrevistas

Nos encanta disfrutar de nuevas birras  y compartir con todos vosotros las novedades del mundo craft malagueño!

La videoentrevista sobre la nueva cerveza Fugu, muy interesante y con novedades!

Nos contó sobre Fugu y porqué su nombre! Una  IPA con levadura Kveik Voss, turbia muy hazy, refrescante y con aroma a piña y un retrogusto especiado. Nacho nos comenta que es ideal para acompañarla con carne o pescado tipo atún ya que es una cerveza muy gastronómica . Deja claro que es una cerveza para alguien con un nivel algo avanzado y no para quienes justo se estén iniciando. ¿Dónde podemos disfrutar de Fugu? En negocios habituales de Málaga donde tienen birras de Bonvivant y en su taproom dónde se puede disfrutar normalmente de música en directo Nacho Gabrielli nos deja como primicia que en breve tendremos novedades y algunas colaboraciones!

Vídeo presentación Cerveza Fugu de Bonvivant

Galería de Imágenes

Recordad que podéis valorar esta cerveza: FUGU de Bonvivant

Seguid atentos a nuestro blog porque en breve tendremos novedades súper interesantes para toda nuestra comunidad cervecera!

Deja tu comentario
Comentario
Nombre
Correo electrónico

Abrir chat
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?