Un día de BBQ y cervezas en casa

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un día de barbacoa y cervezas en casa con los amigos puede convertirse en el plan perfecto.

Recomendación de platos y cervezas malagueñas

Para empezar y teniendo ya el fuego listo en la BBQ os diremos que los siguientes platos son la mejor opción para abrir boca.
 
ENTRANTES:
  • Alitas o pinchitos de pollo.
  • Chorizos: en su gran mayoría, siempre son de cerdo. Criollo, rojo normal o rojo picante.
  • Queso provolone.
  • Mollejas de ternera.

La cervezas perfectas para acompañar los entrantes serían las tipo lager, pilsner, blond

Hoy os vamos a proponer las siguientes: Yuzu y Utopía de Attik Brewing, Blond de Trinidad, Bobastro y Caminito del Rey de Gaitanejo.

Terminados los entrantes, no nos hemos quedado satisfechos y la fiesta continúa.

Comenzamos con los platos fuertes que también acompañaremos con cervezas malagueñas

PLATOS PRINCIPALES :

  • Costillas de cerdo.
  • Cortes de ternera/vaca premium: chuletón, lomo alto/bajo, T-bone, etc… Son cortes que se cocinan dejando la superficie muy sellada y muy poco hecho por dentro. La diferencia entre ternera y vaca es que esta última tiene un sabor mucho más intenso.
  • Costillas de ternera: a diferencia de los anteriores es una carne mas tersa y con más tejido interior, por lo que hay que cocinarlo a una temperatura mayor que los cortes anteriores.
  • Cerdo ibérico: todos los cortes son muy parecidos. Tanto el secreto, pluma, presa… son cortes bastante grasos y muy sabrosos.
  • Ahumados: cualquier elaboración que hagamos en el ahumador (costilla, brisket, pulledpork…) va a tener un aroma a leña muy muy característico.
  • Hamburguesas.

Estas propuestas las acompañaremos de cervezas tipo IPA, German Hefe- Weizen, Pale Ale, lager tostada…

Algunas más amargas y otras algo afrutadas como son  Turón de Gaitanejo, Original y Trigo de Savis, Hoppy ye Increíble Hombre Menguante de Bonvivant Beer y Session y Brown de Trinidad.

Si quieres montarte una BBQ en casa con los amigos, ya no hay excusa para acompañar la buena carne con una buena cerveza!

Píllate un pack BBQ at Home y recíbelo en casa![/vc_column_text][product id=»13796″][vc_column_text]Avisados quedáis![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.