Venta de cerveza artesanal Bonvivant Beer

En Málaga, la venta de cerveza artesanal tiene un nuevo espacio, un tap room & food de Bonvivant Beer abre sus puertas.

Tenemos buenas noticias para nuestra Málaga en el ámbito craft beer. Una marca malagueña, de las llamadas a seguir adelante con fuerza, se ha renovado mediante la implementación de su propio Tap Room.

Hablamos de Bonvivant Beer.

Bonvivant Beer, fundada en el año 2015, es una de las marcas más representativas y conocidas de cerveza artesana independiente en Málaga. Situada su fábrica en Calle Diderot 11, P2, Nave 16B en el Polígono Guadalhorce.

Con el lema “Don’t worry be Hoppy!” llevan cautivándonos hace tiempo con referencias como su ya clásica Hoppy (IPA refrescante y muy fácil de beber) y sus diseños de etiqueta e imagen de animales un tanto minimalistas.

También cabe  destacar que son los primeros malagueños en atreverse con el envase de la lata que tan de moda está en el entorno craft beer especializado. La “lata” está de moda en el envasado de cerveza artesanal y es una tendencia a seguir.

¡Vayamos al TAP ROOM!

Hace unas semanas han estrenado junto a su fábrica su propio Tap Room destinado a venta de cerveza y comida

En él, podrás catar sus cervezas artesanas.Una característica a destacar es el frescor con el que la puedes consumir y degustar.

12 grifos rotativos con vistas a la fábrica donde pinchan barriles ya clásicos como por ejemplo la mencionada Hoppy, Ciao Amigo (Helles Munich) o Mutant Times (Doble IPA) y también donde podrás probar sus novedades como La Perra Astronauta (Doble Neipa DDH) o el Niño Melón (Berliner Weisse).

En sucesivas entradas de blog, comentaremos más detalladamente sobre las cervezas Bonvivant Beer más conocidas y ante todo novedades, que se prevén serán muchas.

Pero no todo es venta de cerveza en el Tap Room Bonvivant Beer.

También podrás acompañar tu pinta con su deliciosa selección de comida que cada fin de semana irá variando.Mencionamos su espectacular hamburguesa y unos nachos con guacamole casero entre otros, salido de su conocida caravana convertida en FoodTruck.

El Tap Room se encontrará abierto al público todos los viernes y sábados de 14:00 a 21:00.

Perfecto para un afterwork!

Si lo que quieres es beber buena cerveza artesana, comida, escuchar música y disfrutar un ambiente cervecero, visita el Tap Room!

No te lo puedes perder! Don´t worry be hoppy!

Sigue atent@ a nuestro blog para estar al día sobre noticias, eventos y novedades del mundo cervecero.

Deja tu comentario o consulta porque estaremos encantad@os de responderte! 

 

Deja tu comentario
Comentario
Nombre
Correo electrónico

Abrir chat
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
X